Panaderia gomez e hijos

Plaza España 21 Teixeiro 15310 CurtisEspaña
Calificación 3.4/5

Opiniones Panaderia gomez e hijos

3.4

En Panaderia gomez e hijos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia gomez e hijos?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Panaderia gomez e hijos (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Muy contento con mi trabajo realizado de distribuidor y por buen compañerismo. Respetar tus horarios y existen buenos incentivos. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario, ademas de deciros de beneficios a cada empleado los cuales son geniales, solo recomendar.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Panaderia gomez e hijos
Es un placer trabajar en una empresa tan comprometida con los trabajadores, nos especializamos en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me va muy bien y tengo un buen sueldo.

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Panaderia gomez e hijos?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Panaderia gomez e hijos? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Panaderia gomez e hijos Preguntas frecuentes