Panaderia Hernan Cortes

Vigo

Opiniones Panaderia Hernan Cortes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Panaderia Hernan Cortes?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Hernan Cortes?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Panaderia Hernán Cortes tiene 27 años en el mercado ofreciendo siempre el mejor sabor de sus dulces y ricos panes a la comunidad. Soy panadero experto, tengo 15 años en esta labor. Hace muy poco tiempo deje de trabajar en una panadería en Vigo. La calidad de la masa empezó a bajar y por supuesto también la del pan. Querían culparnos a los panaderos cuando claramente el culpable es el insumo, debido a lo ya planteado redujeron los salarios y empezó a sentirse una tensión en el lugar. Si consideran ofrecer vacantes de puestos no duden en seleccionarme, estoy interesado en trabajar con ustedes.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Por lo que he escuchado la "Panaderia Hernan Cortes" cuenta con años de experiencia elaborando dulces y ricos panes para el público en general. Para poder ser un empleado de mencionada panadería se debe contar con experiencia en la elaboración de panes, dulces, etc.; por lo cual antes de ser contratado se verifica su experiencia mediante una pequeña entrevista.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Panaderia Hernan Cortes es una panadería/ confitería ubicada en Pontevedra cuentan con panes, bollería, tartas, pasteles, etc. He escuchado que para ser panadero no se requiere mucha experiencia con que exista el interés en la cocina y la limpieza y que el proceso de reclutamiento es rápido,

¿Se ha obligado a un empleado de Panaderia Hernan Cortes estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Panaderia Hernan Cortes? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Panaderia Hernan Cortes Preguntas frecuentes