Panaderia Juan Cano E Hijos

Calle Pedro abad, 5, Lucena, 14900 , Cordoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Panaderia Juan Cano E Hijos

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Panaderia Juan Cano E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Juan Cano E Hijos?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Panaderia Juan Cano E Hijos
Buen ambiente y apuesta por hacer crecer a los empleados, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy operaria hace tres años en la empresa y agradezco el apoyo de mis jefes

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Señores trabajo como panadero encargado y junto a mi personal encargado, trabajamos en equipo y somo muy eficaces sacando pan en alta producción, los jefes nos inculcan para ponerle amor al trabajo siempre nos incentivan con bonos y horarios flexibles.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Aquí en Panadería Juan Cano trabajé como cajera hace varios años. Fue mientras cursaba mis estudios de bachillerato y ellos me dieron la oportunidad de trabajar luego de la escuela. Todos en el vecindario los conocen y les compran mucho, sé que están buscando más personas que trabajen en la cocina, son una familia muy honesta y responsable con sus empleados.

¿Intenta Panaderia Juan Cano E Hijos proteger a sus trabajadores contra la enfermedad?

¿Qué sabéis del empleo en Panaderia Juan Cano E Hijos ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Panaderia Juan Cano E Hijos Preguntas frecuentes