PANADERIA LA ANTIGUA TAHONA SLL

C. Manuel Silvela, 101H, 47014 Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones PANADERIA LA ANTIGUA TAHONA SLL

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PANADERIA LA ANTIGUA TAHONA SLL?

¿Qué quieres saber sobre PANADERIA LA ANTIGUA TAHONA SLL?

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Impresionante panadería. Tienen muchísima variedad de productos, siempre súper reciente todo. Venden muchísimo pq esta todo buenísimo . Calidad inmejorable y el trato súper bueno . No hay otra igual .

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Panadería de 10, todo artesanal y de muy buena calidad. Trato inmejorable y productos exquisitos. No hay muchas que la hagan competencia .

Triana

Me imagino que como es artesanal y la produccion no es en masa, entonces es una panaderia mas cara que todas las demas, o me equivoco?

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Es la mejor panadería del mundo todo esta bueno las chapatitas son lo mejor y todo está como debe ser la recomiendo mucho ir de verdad

Benjamín

¿Qué es lo que más te gusta de esa panadería? ¿Qué me recomendarías comprar? Si he pasado un par de veces por allí y pues se ve muy bien

¿Se puede pedir pasteles para ocasiones especiales, tales como cumpleaños o bodas en PANADERIA LA ANTIGUA TAHONA SLL?

Muy bien me

Esta todo muy bueno se desace en la boca

Morilla

A mi también me interesaría saber si se pueden hacer pedidos grandes para fiestas. ¿Sabes si, por ejemplo, podría ordenar unas 30 mini tartas por adelantado?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

No he probado un pan más bueno y toda la bolleria está estupenda

anonymous

¿Qué tal la atención? ¿va acompañada de la calidad de su pan? ese aspecto es muy importante para mi, si me pudieras ayudar ¡encantando!

¿En que parte de la ciudad de Valladolid se encuentra PANADERIA LA ANTIGUA TAHONA SLL?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en PANADERIA LA ANTIGUA TAHONA SLL ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

PANADERIA LA ANTIGUA TAHONA SLL Preguntas frecuentes