Panaderia la artesana isleña

Calle Hiladores (pol ind Fadricas), 4 - A, san Fernando, 11100 , Cadiz
Calificación 3.6/5

Opiniones Panaderia la artesana isleña

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Panaderia la artesana isleña ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Panaderia la artesana isleña?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La vida me resultara muy difícil si no estuviera en este empleo, las cosas en mi hogar han mejorado mucho, el apoyo económico que le brindo a mi familia gracias a este trabajo es muy favorable. Si en estos momentos no estuviera acá donde me destaco como maestra de panadería, hubiese sido otra realidad muy negativa.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Panadería la artesana isleña es una compañía que opera desde hace más de diez años en San Fernando. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de panadería, alimentos y bebidas.

¿Es Panaderia la artesana isleña quien ofrece el mejor servicio en el sector producción?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Panaderia la artesana isleña ? Esperamos nuevas referencias.

Panaderia la artesana isleña Preguntas frecuentes