Panaderia Lino Cobas

Calificación 3.6/5
C/ DO MERLO S/N BAJO (LUGO)
Calificación 3.6/5

Opiniones Panaderia Lino Cobas

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Panaderia Lino Cobas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Lino Cobas?

Excelente pan
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Lo he descubierto hace poco....está riquísimo...y es un auténtico pan...
Gracias por existir panaderías así.

Raul

Estupendo, siempre me gusta buscar locaciones nuevas ¿qué tipo de pan artesanos ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

El pan está buenísimo.lo compró en Coruña

Rafa

y no ocurre que muchas veces te dan pan viejo para ir saliendo del pan que no se vendio? lo pregunto porque eso me ha pasado en muchisimas ocasiones y queria saber si en esta tambien ocurria

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Mi calificación general dela empresa es 1.

yago

¿Y por qué calificas a la empresa con el número más bajo? Puedo inferir muchas cosas, pero sería de gran ayuda que tú compartieras tus fundamentos para que tu comentario sea más tomado en cuenta.

mff
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Muy mala higiene.
Cogen el pan con las manos para servirlo.
Dependiente con la misma ropa todos los dias y sucia.
Y además las palomas entran y salen libremente de la zona en la que hacen el pan.

LauraVng

Hace unos meses animé a algunos conocidos a que se reportara un restaurante en donde los meseros ni siquiera usaban cubrebocas y me enteré que les impusieron una fuerte multa. Deberías motivarte a hacer lo mismo para cuidar la salud de muchos comensales.

¿Qué está pasando ahora en Panaderia Lino Cobas? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Panaderia Lino Cobas Preguntas frecuentes