Panaderia magallanes opiniones

Calificación 3.8/5
En total 5 calificaciones
La experiencia del usuario con Panaderia magallanes no está verificada

Panaderia magallanes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Panaderia magallanes.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 3.8

en total 5

40% de las personas recomiendan esta empresa

40% de calificaciones
60% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Panaderia magallanes?

Positivas
Neutras
Negativas
Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería,trabajo con ellos como panadero y me dan todas las materias primas correspondientes, me dan muy buenos beneficios internos y poder de palabra

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Buenas! Soy Panadero y llevo aproximadamente 5 años de experiencia en ésta área. Actualmente me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales que permitan incrementar aún más mi trayectoria y conocimientos. Encontré a esta panadería por sus excelentes recomendaciones y valoraciones. ¿Alguien sabe si hay algún puesto vacante? Gracias.

¿En estos momentos la empresa ofrece alguna vacante para PANADER@ / COCINER@?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 13 visitantes únicos

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Panaderia magallanes? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio