Panaderia milagros

Ordes
Calificación 2.3/5

Opiniones Panaderia milagros

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Panaderia milagros?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia milagros?

Rana roja
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Son unos (eliminado por el administrador), no pagan bien y encima te obligan a echar horas extras, se creen que por qué te pongan ellos a trabajar 6 Ó 7 días de seguido, estar obligado hacerlo

Rosa

Eh no debería ser obligatorio! Y al menos esas horas te las pagan??

Solidaridad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Una empresa tercermundista regida por caciques. Antiguamente iban a caballo y ahora en BMW.
Los que hay de empresa son una chusma de trepas que no saben mas que hacer la pelota y chivarse para ganar puntos y que profesionalmente son unos inútiles

Lilith25
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Una completa (eliminado por el administrador) de trabajo.
Los superiores tratan como ratas a los empleados como es el caso de David huertas: Un hombre que no hace más que ir desquiciado por toda la fábrica, gritando a los que son inferiores a el, faltandolos el respeto y tratándolos como una (eliminado por el administrador) Además, no pagan los pluses de festividad ni de nocturnidad y luego encima se trabaja bajo una presión de un país tercermundista. Que a nadie se le ocurra venir aquí a trabajar, porque este es el peor antro que uno puede conocer.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Un de las oportunidades que ofrecen en esta compañía es la de trabajar en el departamento de Comercio y fabricación de pan, confitería y comida preparada; así como el comercio de productos alimenticios y realización de actividades relacionadas con la hostelería.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Panaderia Milagros es una empresa con más de 20 años de experiencia que ofrece la mayor calidad en la producción y comercio del pan. Un trabajador de la empresa me comento que están a la búsqueda de un "Mozo de almacén". El requerimiento mínimo que exigen es la ESO y experiencia laboral en el área de 2 años y su labor es preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, realizar operaciones auxiliares de recepción y un control de la mercancía realizando inventarios periódicos.

J98

Lol? Calidad? Creo que no has trabajado en pan milagros.Hay hasta ratas

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta empresa requieren personas que sean muy amables, respetuosas, responsables, con conocimientos amplios en Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Hay una sola etapa en el proceso de selección.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Panadería Milagros S.L. ofrece al público una gran variedad de panes, tartas, tortas frías, brownies, turrones, roscas y mucho más. Sus empleados los recomiendan bastante y comentan que su sueldo es justo sus labores además de que cuentan con ciertos días saludables al mes. Quisiera saber si aplican comisiones o si el salario es fijo, por eso de verdad agradecería si alguien tiene información al respecto y puede compartirla por este sitio.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Trabajo en el almacén de esta empresa desde hace poco, lo que más valoro de trabajar aquí es que la empresa me queda muy cerca de mi piso lo que es muy beneficioso porque son extrictos con la puntualidad, generalmente es una empresa de fácil acceso pero vamos me gusta que yo este cerca, buena paga y excelentes beneficios.

¿Dentro de vuestras capacidades estaría la de haceros cargo de carga y descarga de camiones?

Esperamos tu comentario acerca de Panaderia milagros. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Panaderia milagros Preguntas frecuentes