Panaderia Ortega Alonso

C/ Mayor, 30 50174 - (Villafranca De Ebro) - Zaragoza
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Panaderia Ortega Alonso no está verificada

Opiniones Panaderia Ortega Alonso

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Panaderia Ortega Alonso.

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Panaderia Ortega Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Ortega Alonso?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estar en la Panadería Ortega Alonso, es pasar por buenas experiencias, actualmente estoy en un puesto de trabajo en el que hay diferentes tareas, trabajo y coordinación en equipo, lo que más me gusta es el compañerismo y sueldo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Panaderia Ortega Alonso
Empresa donde el aprendizaje es continuo, y las oportunidades de progresar son constantes, es una empresa especializada en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería y tengo estabilidad y un gran compañerismo entre todos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Panaderia Ortega Alonso dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, Lo que fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí, gran compañerismo en ara de elaboración..( buen pago)

El tema Panaderia Ortega Alonso se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!