Panaderia Pallares

Calificación 4.5/5
MATIAS LOPEZ, 94 27600 SARRIA. (LUGO)
Calificación 4.5/5

Opiniones Panaderia Pallares

4.5

¿Es Panaderia Pallares una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Pallares?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Panaderia Pallares, siempre estoy muy inspirada. Siento que el cielo nunca esta nublado, al contrario brilla todo el tiempo. Me la paso tan de maravilla con mis compañeros y jefes que estoy muy feliz.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Panaderia Pallares es un excelente lugar para aprender de cocina y disfrutar de los mejores beneficios competitivos en el sector. Desde el momento en que ingrese han sido muy amables conmigo y he podido crecer poco a poco!

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

La Panaderia Pallares es uno de los establecimientos más emblemáticos y con más tradición del sector. Esta es una empresa en la que contamos con un grupo laboral funcional y siempre activo. Los jefes siempre han tenido un trato cálido con los empleados y se les ofrece una muy buena remuneración a los trabajadores.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Magnífica panadería en Sarria, el horario de trabajo es a tiempo completo, cuentan con puntual servicio de transporte, ambiente tranquilo y profesional. El salario ofrecido es de los mejores de la ciudad.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola bueno estuve mas de 3 años allí donde era muy divertido trabajar allí porque no había monotonía, variedad de clientes, música en el establecimiento para llamar la atención de los clientes, buen clima laboral entre los empleados y nuestros jefes muy amables y responsables con lo prometido.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Panaderia Pallares. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Panaderia Pallares Preguntas frecuentes