Panadería pastelería

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Panadería pastelería

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Panadería pastelería?

¿Qué quieres saber sobre Panadería pastelería?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Panadería pastelería, permite que el equipo de trabajo sea muy dinámico y productivo, esto hace ver a la empresa como una gran oportunidad de desarrollo profesional, y seguir permaneciendo en beneficio de todos y asi generar excelente servicios y buena remuneraciones, trabajar en esta empresa te permite obtener muchos mas beneficios, un lugar de trabajo excelente instalaciones y muy buena seguridad laboral.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me siento una trabajadora más diligente a la hora de tomar decisiones. La experiencia acá, donde nos destacamos en la elaboración de productos de panadería y pastelería va ascendiendo mucho cada día más ya que trabajo en un ambiente donde los empleados poseen un rico espíritu de trabajo. Considero que es una buena oportunidad, para quienes quieran conquistar un empleo que se relacione con el área.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Panadería - pastelería ofrece salario llamativo y jornadas de trabajo por turnos y a convenio. Acá se trabaja de manera rápida y organizada siguiendo las indicaciones ofrecidas por los supervisores. La empresa valora la experiencia previa y da buen trato y condiciones de seguridad e higiene.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Es una empresa dedicada al área de ventas en panadería y pastelería. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son accesibles. Los trabajadores son un equipo que desempeñan sus labores de manera cooperativa, con calidad y eficacia.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Cuando me dieron la oportunidad de trabajar para esta empresa no me sentía segura o apta para el puesto. Sin embargo desarrollé mi potencial muy rápido gracias a las prácticas y enseñanzas de los encargados.

¿es posible que las mujeres embarazadas realicen una postulación por medio de indeed? ¿serán tomadas en cuenta?

No nos creemos los chismes acerca de Panadería pastelería. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Panadería pastelería recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de caja (12.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Panadería pastelería. Buscan un Ayudante De Cocina.

Panadería pastelería busca personas para el cargo de Dependienta Despacho Panadería.

Panadería pastelería Preguntas frecuentes