Panaderia Playa America

Nigrán
Calificación 4.4/5

Opiniones Panaderia Playa America

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Panaderia Playa America?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Playa America?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hola a todos los que escriben por aquí, me interesa saber si en Panadería Playa América hay algún en el piso de ventas o en administración auxiliar que pueda cubrir, estoy en paro actualmente y me agrada lo que leo aquí sobre el ambiente de trabajo. Gracias por cualquier información que aportéis.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Panaderia Playa America todo lo que hacemos tratamos de que sea con la máxima dedicación, al momento de trabajar se nos olvidan los problemas y preocupaciones y creo que eso se debe a que el ambiente que se vive acá con compañeros y jefes es muy agradable

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He trabajado como comercial de venta en esta panadería desde hace poco tiempo, rápidamente me adapte al patrón o exigencia de cada cliente, me siento satisfecha con los beneficios que me brinda la empresa y desde el principio de mi contrato estuve de acuerdo con mi salario. Recomendado.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola gente yo trabaje en Panaderia Playa America en ventas, atención al publico, el trabajo es agradable, aunque a veces un poco agotador, bastantes horas de pie, pero el trato de los jefes y compañeros compensa lo demás, el salario es justo, buena empresa en general.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Siempre he tenido muchas ganas de laborar en una panadería y dicen que en esta empresa panadera dan oportunidad a cualquiera que se proponga ser un maestro panadero. ¿Será cierto esto o me habrán tomado el pelo?

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Nigrán que le brindan la oportunidad de teletrabajar a sus empleados?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Panaderia Playa America Nigrán:Qué haría si fuera un millonario?
¿Le gusta trabajar en equipo?
¿Habla algún idioma extranjero?

Escribid qué está pasando ahora en Panaderia Playa America. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Panaderia Playa America Preguntas frecuentes