Panaderia rabizas

NOVA, 6 BJ. 15300 BETANZOS. (CORU
Calificación 4.1/5

Opiniones Panaderia rabizas

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Panaderia rabizas?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia rabizas?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La calidad y cumplimiento destacan a Panadería rabizas como una de las más importantes empresas en el sector panadero de Betanzos. Ofrecen sueldos justos y adecuados a la experiencia. Totalmente recomendados.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es importante que una empresa te proporcionen el estímulo perfecto para seguir adelante; y me refiero a que recibes un buen trato y te proporcionan las herramientas necesarias para hacer tu trabajo más eficiente. Estoy agradecida de estar acá, donde el trabajo realizado en la Fabricación y venta de pan y pastelería, es muy bien recompensado.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Panaderia rabizas
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, es una empresa con un ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, hay buen rollo en la empresa.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta compañía altamente cualificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

¿Panaderia rabizas puede ser considerada una empresa amigable con el ambiente?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Panaderia rabizas?

¿Cómo se trabaja ahora en Panaderia rabizas? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Panaderia rabizas Preguntas frecuentes