Panaderia reposteria longares

Calificación 3.6/5
POLIG INDUSTRIAL DE MEDIAVEGA, II FASE, PARCELA C (CALATAYUD)
Calificación 3.6/5

Opiniones Panaderia reposteria longares

3.6

¿Qué puedes decir sobre Panaderia reposteria longares? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia reposteria longares?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Panaderia reposteria longares es una empresa especializada en la fabricación y venta de pan, reposteria, bolleria y productos de alimentación en general. Es una empresa que cumple las normas sanitarias. Ofrecen varios turnos de trabajo. Los salarios son excelentes y percibimos otros beneficios adicionales. Es una empresa excelente.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Panaderia reposteria longares es un lugar en donde llevo algunos meses trabajando y realmente me ha ido muy bien hasta el momento. Considero que en este lugar se aprende mucho y además te ofrecen amplios beneficios.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Panadería con años de experiencia en el sector de los postres. El personal es especializado y el ambiente se siente como en el hogar, no hay mucha rotación de personal y el equipo de trabajo es super profesional y educado.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Panaderia reposteria longares ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Panaderia reposteria longares Preguntas frecuentes