Panaderia Sabucedo

Toén
Calificación 3.7/5

Opiniones Panaderia Sabucedo

3.7

¿Cuál es el CIF de Panaderia Sabucedo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Sabucedo?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En la panadería trabajo, preparando postres, panes que posteriormente pasaran a la venta, también me encargo de la gestión de cobros si es necesario, tengo libertad para trabajar a mi manera y las jornadas son entretenidas gracias a los colegas, salario que es una buena compensación.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Si da gusto trabajar en la Panadería Sabucedo, llevo ya 2 años y es una muy buena experiencia, ya que aprendes técnicas nuevas de cómo hacer los panes, están ubicados en la 32920 Moreiras, Ourense, España.

¿Qué compañías en Toén ofrecen las mejores oportunidades en el sector de comercio de alimentos?

Parece que en esta empresa del sector comercio atienden muy bien a los clientes y a los empleados.

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Panaderia Sabucedo?

¿Qué sabéis acerca de Panaderia Sabucedo ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Panaderia Sabucedo. Buscan un Panaderia Sabucedo: Dependienta.

Panaderia Sabucedo busca personas para el cargo de Panaderia Sabucedo: Dependienta.

Panaderia Sabucedo Preguntas frecuentes