Opiniones Panaderia Villalonga

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:33 con un promedio de 4 estrellas
En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. ¿Tenéis menos pedidos en Panaderia Villalonga ahora?
Selene
No sé que facturación tiene Panaderia Villalonga pero no me parece que tanga algunas problemas con los pedidos
¿Cuál es el número de teléfono actual de Panaderia Villalonga?
El número de teléfono actual es: 986744014
¿Dónde está ubicada la sede de Panaderia Villalonga?
La sede de Panaderia Villalonga es LUGAR DE REBEL, 4 PQA DE VILLALONGA. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
La dirección del sitio web es manuelalonbata.wixsite.com
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Panaderia Villalonga fue fundada el 07/01/1994
Miranda

Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , hay muchas áreas de oportunidad y aprendizaje dentro de la empresa, soy panadera y me gusta mi empleo y el clima laboral que tenemos.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Panaderia Villalonga. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Deja una opinión sobre Panaderia Villalonga