Panaderia Xallas

LG COVAS - NEGREIRA 16

Opiniones Panaderia Xallas

¿Qué puedes decir sobre Panaderia Xallas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Xallas?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Panaderia Xallas cuenta con 17 años a sus espaldas dedicándose a la venta y fabricación de pan y sus derivados, también comercializan alimentos. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de cajeros, solicitan a alguien con 2 años de experiencia, amable, atento a detalles y que sepa trabajar bajo presión. Entre las responsabilidades están mantener el dinero dentro de la caja, que no sobre ni falte nada, entre otros.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Panaderia Xallas Sl cuenta con 17 años a sus espaldas, he escuchado que esta empresa ofrece excelentes salarios a sus empleados y permite que reciban descuentos en comida y ofrecen beneficios como cuidado infantil y seguros de salud y vida. Dependiendo del contrato se puede obtener comisiones.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Panaderia Xallas se dedica al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y otros. Trabajar con ellos ha sido mi mayor experiencia, el grupo es multicultural y tiene mucha experiencia en el ramo. El apoyo del equipo es increíble cuando hay que entregar un pedido. Me agrada mi labor.

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Panaderia Xallas y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Panaderia Xallas Preguntas frecuentes