PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA.

La experiencia del usuario con PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA. no está verificada
P.IND.CAMPOLLANO, Av. 5ª, Nº 13, 15, 02007 Albacete
Automotor

Opiniones PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA..

¿Te sientes seguro/a al interactuar con PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA. como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA.?

SIL
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Empresa mal organizada desde su dirección. El director no se preocupa ni por la empresa ni por los empleados. Abiertamente admite que la competencia es mejor y que no dudaría en estar ahí. Aparte hay notas de racismo y homofobia. No recomendable si valoras tu persona y el resto. Muchos compañeros si son muy majos, pero el trabajo es terrible.

SIL

Para tanta carga de trabajo y malas condiciones no es suficiente, no compensa.

Ezequiel

Y si hablamos sobre esta carga de trabajo, estáis obligados a hacer horas extras? o podéis realizar lo todo durante la jornada laboral? es que me interesa también si las horas extras son pagadas adicionalmente

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-09-22
Oferta de trabajo

¡Hola! Parece que la empresa PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA. está buscando operadores para el montaje de estufas. Es necesario tener experiencia previa en el área y dominio del idioma español a nivel intermedio. La jornada laboral sería de tiempo completo de lunes a viernes.
¿Alguien ha trabajado antes en el montaje de estufas en una fábrica? ¿Qué tipo de tareas se realizan en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Soy soldador profesional de forja

Judit

Me imagino que la empresa está aceptando personal y más con tus destrezas, me han dicho que suele ingresar nuevos empleados con relativa frecuencia...¿Les escribiste al correo para confirmar?

Soldador de todo

Soy soldador con experiencia de 12 ans

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola soy buscando trabajar densoldar como profesional

Buscando trabajar

hola hola

COMENTARIO FALSO

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor en esta panaderia. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA. ( fabricación de artículos de ferretería, menaje, estufas y fumistería, así como las actividades propias del sector de la construcción). Excelente muy agradable. Lo recomiendo para aquella persona que le guste el trabajo de comercial y le guste ganar por comisiones. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible..

Falso.

Ángela

ñpues ha tocado muchos puntos..cual de ellos dices que sea falso...

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE PRODUCCION / FABRICA, Soldador/a, Pintor/a

PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de Responsable Rrhh.

Hay una nueva oferta de trabajo en PANADERO AB SOCIEDAD LIMITADA.. Buscan un Stagista Mercato Italiano.