PANALCOR

Madrid

Opiniones PANALCOR

¿El salario medio en PANALCOR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PANALCOR?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Panalcor una corporación que se dedica a la fabricación de pan pre-cocido en la provincia de Leganés, Madrid, España. Actualmente me ha comentado una gran amiga sobre esta empresa, me recomienda envié mi currículo y de hecho lo hice, me hacía mención de cómo se labora, los beneficios, horario, pero sobre todo de los diferentes cargos uno en particular como el Analista de control de calidad el cual consiste en controlar la política de calidad de la empresa, hacer seguimiento y redefinir anualmente los objetivos de calidad y mejora continua.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como panadero en esta empeesa y disfruro muchisimo mi empleo. Tenia experiencia previa pero realmente no es necesaria para aplicar a un puesto, tenemos maquinarias y todo lo necesario para hacer del trabajo algo llevadero. Cobramos buenos sueldos de manera puntual y la empresa nos brinda un seguro de salud.

PioXII

seguro de salud, jajajajaja

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Panalcor
Es una empresa en la que hay opciones de desarrollo profesional interno con un buen plan de incentivos para empleados, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería y como operaria me he sentido muy valorada.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Panalcor
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fue un lugar de trabajo agradable, gente genial y simple pero profesional y hacen que su tiempo allí sea agradable. Aprendí a ser profesional, a hablar con personas con una sonrisa, mi cargo es de operario en donde trabajo actualmente.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento. En está empresa nos dedicamos a la Industria del pan,bollería,pastelería y galletas, elaborados con la mejor materia prima del mercado.

Pio XIII

Bolleria? Pasteleria? y Galletas? solo se hace pan congelado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa dedicada a la fabricación de pan y productos derivados de la harina , ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Panalcor es una empresa enfocada a la fabricación y distribución de todo tipo de pan. Gente que trabaja en su fabricación, empaquetado y distribución son lo que tienen, y también un equipo experto en control de calidad. SI tu encajas o te gustaría trabajar en alguna de estas partes, este lugar es muy bueno. Lo recomiendo.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en PANALCOR . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

PANALCOR Preguntas frecuentes