Panalpina transportes mundiales

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Panalpina transportes mundiales

3.3

En Panalpina transportes mundiales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panalpina transportes mundiales?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Provee oportunidades

Kike

¿Hay buenas oportunidades laborales actualmente con ellos? me interesa

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No sé qué empresa es

Sebastian

Que tal, tengo entendido que es una empresa de transporte

M.G
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Una birria de empresa a la que le queda muy poco. “Profesionales” casposos.

Nicolas

Me encantaría saber por qué tienes esa opinión.

Alexim

No son profesionales?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Panalpina Transportes Mundiales, el ambiente de esta empresa es muy ameno y tranquilo, los turnos de trabajo son excelentes ya que te permiten tener una vida privada aparte de la laboral y el salario es muy bueno, me siento muy satisfecho aquí.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi hermana ha estado trabajando en esta empresa desde hace un tiempo, ha contado con con un excelente jefe, que le ha impartido excelentes capacitaciones, y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En este lugar lo puedo llevar a cabo con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección, ya que cuentan con las normas de seguridad establecidas. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio donde la remuneración es acorde a la fuerza de trabajo que empleo es algo primordial para mí. En esta empresa nos dedicamos a la actividades propias de un comisionista de transito, como lo son la entrega, carga y descarga, estiba y manipulación de las mercancías.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Desde que comencé a trabajar en Panalpina transportes mundiales, mi vida económicamente hablando mejoro mucho, ya que el salario que ofrecen es muy bueno y siempre puntual. Ademas todos los trabajadores son muy amables y respetuosos.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Panalpina transportes mundiales. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Si una persona no continuo en un empleo por descuentos injustificados en su pago, puede trabajar en Panalpina transportes mundiales y recibir su pago completo?

Panalpina transportes mundiales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativo Tráfico Marítimo, Operativo Tráfico Exportación Aérea Zaragoza, Operativo Tráfico Exportación Aérea Madrid

Panalpina transportes mundiales Preguntas frecuentes