Calificación 3.1/5
Calle Noria - pg ind del Mediterraneo, 3, Albuixech, 46550, Valencia
Calificación 3.1/5

Opiniones Panamar panaderos

3.1

¿Qué puedes decir sobre Panamar panaderos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Panamar panaderos?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Panamar Bakery Group,
no es una empresa recomendable
para trabajar, ya que hay riesgos laborales muy peligrosos, para la salud de las personas, con riesgos posibles de muerte.
Como puede ser un riesgo laboral posible de muerte, en la zona de los hornos,
por la subida de la temperatura corporal, que puede tener una persona trabajando, ya que te puede dar un golpe de calor.
Como puede ser, otro riesgo laboral posible de muerte, en la zona donde se humedece el pan, también una persona trabajando, puede tener un resbalón y caerse al suelo y se puede romper la cadera o el cuello.
También hay riesgos posibles, de coger enfermedades corporales en la persona,
por los cambios bruscos de temperatura, de la sensación térmica,
de pasar del frío al calor.
Otros datos de interés aparte,
que ya no son riesgos laborales de la empresa, si se aprovechan de algunos trabajadores, ya que da más carga de trabajo de lo normal, o sea quiere que
un trabajador, haga el trabajo de dos trabajadores.
Y ya por último, los horarios de trabajo,
no suelen gustar mucho a algunas personas, ya que son el quinto turno,
o sea, se trabaja fines de semana y días festivos.

Manuela

No entiendo bien lo que dices de las altas temperaturas en los hornos, ¿No es lo normal? ¿Como se puede mejorar esa situación?

No se puede mejorar esa situación, ya que en la zona de los hornos, la temperatura siempre tiene que estar alta, por lo tanto, es un riesgo laboral, muy peligroso para la persona, ya que puede darle a una persona, un golpe de calor, mientras trabaja.

Son cosas, que en verdad están en esa empresa, que horror.

Manuela

Eso es cierto, ahora que lo dices, coincido contigo. Y no les ofrecen los implementos y uniformes necesarios para esa area? Tienen rotacion de turnos? Para tratar de evitar los peores casos, claro

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Compañerismo.pesimo (eliminado por el administrador)

Biktor

¿Los trabajadores están haciendo el vacío a algunos compañeros? Esto es lo que quieres decir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

Anónimo echo un trapo
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
No hay flexibilidad , o trabajas en un 4 turno, o te vas con una mano delante y otra detrás.

Carla

Qué tal. No entendí a lo que te refieres con "un 4 turno". ¿Podrías aclarar mi duda?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Cuánto cobra un médico la hora en Panamar? Gracias

rodrigo

¿De qué hablas? No trabajo ahí ni nada parecido pero, hasta donde tengo entendido, es una empresa que se dedica a la venta de pan. Honestamente, no creo que haya ningún médico trabajando ahí.

Jose - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Trabaje ahí unos cuantos años y la verdad que ni r comiendo trabajar ahí y mucho menos comprar el pan de ninguno de sus clientes , el pan es todo sintético lleno de mejorantes , las fábricas están llenas de (eliminado por el administrador) , ratas y mugre sobre todo la delegación aunque se esmeran en esconder la (eliminado por el administrador) (no limpiarla) poniendo chapados y reformas carísimas que pagan con todas las subvenciones que están recibiendo haciendo ver una realidad que no existe

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Es correcto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

El horario de trabajo

SON HORARIOS ABUSIVOS

Oceane

No comparto tu opinión, pues por un amigo que conozco, que trabaja allí, le va muy bien, incluso tiene horarios flexibles, que le permiten asistir a la universidad, donde estudiamos juntos.

Anonimo hecho un trapo

El horario es abusivo , tengo 20 años , estoy enmancipado y ademas estudiando para salir de esta empresa (eliminado por el administrador) . No tienen en cuenta su primera matèria prima que son las personas .

Te obligan a hacer un 4turno sin posibilidad de adaptarte para poder seguir estudiando . Conciliar tu vida es imposible .
Es triste que una empresa tan grande pase tanto de la gente que la hace crecer .

Si sigo trabajando aqui no es por gusto , es por necesidad .

Siento impotencia por no poder avanzar … y me entristece que todo el esfuerzo que le pongo no valga para nada .

Espero que lean este comentario y de verdad por lo menos se sientan aludidos .

Oceane

Pues lamento que tu situación sea tan mala amigo. En realidad creí que se estaba bien, pero a lo mejor depende de la situación personal de cada uno. ¿Has intentado exigir mejores condiciones? Deberías tratar de conseguir otro curro

el nińo - Sucursal Albuixech
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Panamar es una empresa la cual gestiona cadenas de panaderías y se caracterizan por la frescura y excelente sabor de sus productos, tengo entendido que las aptitudes para la panadería son evaluadas por el empleador y se toman en cuenta más las destrezas observables que la experiencia formal de trabajo,

Torturada
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mi jefe me dió una mascarila el 18 de mayo cuando me incorporé del ERTE y me dijo que me tenía que durar toda la crisis del Coronavirus. No tenemos empresa de limpieza. Si quiero que mi despacho y mi baño estén limpios los he de limpiar yo misma. Gerencia compró una máquina de Ozono y la ha utilizado en la oficina 2 veces. No se están cumpliendo las medidas basicas ni por asomo. Yo podría teletrabajar pero no me lo permite. Mi jefe se acerca demasiado a mi sin mascarilla y si ya antes de que existiera el coronavirus me molestaba ahora es muy desagradable para mi. En fin... es jugarte la vida cada vez que salgo de mi casa

juan luis

¿Has hablado con el? ¿No puedes decir que prefieres un minimo de distancia?

VERA

Situación pésima, pero tal vez tuvieron algunos problemas y por eso actuaron de esa manera.

PIB - Sucursal Albuixech
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Panamar panaderos es una maravillosa organización dedicada a la fabricación, distribución de pan precocido, bollería y pastelería congelada. Cuenta con una excelente ubicación en el municipio de Albuixech, Valencia, España. Se puede llegar fácilmente en coche o cualquier otro medio de transporte. Profesionales apasionados por brindar el mejor servicio.

Rafael - Sucursal Albuixech
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He encontrado opiniones positivas en internet sobre el salario en Panamar y sobre el ambiente. Sin embargo, estoy buscando más información sobre los beneficios, ¿hay algunos? ¿por ejemplo en el puesto de un envasador? Gracias por su ayuda

Macia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Explotadores, mentirosos, inhumanos, para ellos la revolución industrial no sirvió para nada. No puedo decir nada bueno. Falta de medidas de higiene, falta de recursos, tiempos modernos en el siglo XXI, desconocimiento absoluto de la empatia, esclavitud, degradación laboral hasta límites insospechados. Espero que esos espectaculares beneficios a costa de maltrato les de para abonar facturas en hospitales y farmacias a los indeseables que lo consienten y lo ejecutan.

Mireya - Sucursal Albuixech
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Panamar panaderos
Es una gran empres,a ah sido un placer trabajar con ellos y desarrollarme, trabajamos en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, y tenemos buenas instalaciones.

Georgi - Sucursal Albuixech
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Panamar panaderos dedicados a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de operario de maquinaria, donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

susana - Sucursal Albuixech
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Panamar panaderos
Me encantó trabajar en esta empresa, toda una experiencia muy buena, trabajamos en la fabricación y distribución de pan precocido, bollería y pastelería congelada y siempre me senti muy cómoda y querida.

Nick - Sucursal Albuixech
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Estuve 9 meses trabajando en una empresa dónde todos eramos una gran familia porque yo por mi parte soy muy extrovertido y en nada hice amigos para toda la vida y solíamos salir mucho a cenar todos juntos. Aprendí a cargar y descargar los camiones que llegaban de material de comida y ha administrar cada zona con su nombre.

Se comenta que las obligaciones para los empleados en Panamar panaderos son repartidas con orden. ¿Esto es cierto?

¿Es cierto que la empresa Panamar panaderos le brinda oportunidades de desarrollo a sus trabajadores en el área de Producción ?

¿Hay trabajadores de Panamar panaderos aquí? ¿qué experienica debería tener si quiero trabajar con vosotros?

¿Qué eventos Panamar panaderos tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Panamar panaderos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Panamar panaderos Preguntas frecuentes