PANARCOS INTERNACIONAL

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones PANARCOS INTERNACIONAL

4.5

¿Cuál es el CIF de PANARCOS INTERNACIONAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PANARCOS INTERNACIONAL?

ñ
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En PANARCOS INTERNACIONAL hay bono: por comisión
PANARCOS INTERNACIONAL debería mejorar: Todo.
PANARCOS INTERNACIONAL es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.

amik

Trabajáis 10 horas pero supongo que 1 h es para comer?

Yol

¿Qué te retiene en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Para aquellos interesados en presentarse a la oferta de trabajo, tened presente que se trabaja de 8-18h, cotizables solamente 8h de las 9h diarias que se trabajan. Sueldo bruto según convenio, IRPF como el gestor quiera sin opción a negociación, 16 pagas anuales. Hablan de extras por rendimiento, pero es solamente si hay beneficios a final de mes, la hora que trabajas de más todos los días no la tienen en cuenta para esas comisiones. No hay días libres, solamente vacaciones en verano, un mes, o julio o agosto. Hay que coordinarse con los compañeros de trabajo para dichas vacaciones. La situación en la empresa es mala, no hay ventilación ni medidas puestas para el covid, todos con mascarilla, pero sin pruebas PCR. No hay opción a teletrabajo, las oficinas se limpian 1 vez a la semana, no se desinfectan.

Aly

Las condiciones no parecen muy malas. Cuánto ganáis?

Pepe

Habéis tenido algunos casos de covid dentro?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas mi nombre es Celia y me gustaría realizar un envió por ahora se que la empresa PANARCOS INTERNACIONAL esta localizada en la avenida Toscana, 50 - PQ.LAGO, Galapagar, 28420 , Madrid, Pero necesito información sobre que horario maneja la empresa y si trabajo los fines de semana. Gracias espero su respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes a todos, les comento mi situación buscaba empleo y esta compañía se ve bastante interesante. Quisiera que alguien que esté laborando actualmente aquí me comente acerca de las condiciones o el ambiente de trabajo. En mi empleo anterior los jefes eran poco respetuosos, no había compañerismo en el equipo de trabajo y además casi nunca realizaban el pago a tiempo, la verdad era una situación muy estresante. Me gustaría saber si la situación en PANARCOS INTERNACIONAL es similar a esta, muchas gracias.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta es una empresa de transporte internacional que te ayuda a encontrar la forma óptima de mover tu mercancía por todo el mundo, muy especializada entre España y EEUU o ASIA. Es una empresa varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos como chófer y me dan la seguridad necesaria para salir, tengo muy buen salario y tengo fines de semana libres.

¿En PANARCOS INTERNACIONAL las oportunidades de ascenso aumentan si se domina el chino?

PANARCOS INTERNACIONAL con frecuencia solicita personal, para comunicarte con ellos puedes entrar a su dirección de correo https://www.indeed.es/company/PANARCOS-INTERNACIONAL/jobs/Auxiliar-administrativo-ingl%C3%A9s-chino-eb545638f8fa9905?fccid=3d3107dee41e5a4a&vjs=3 allí tienes la información para comunicarte con ellos.

¿Qué empresas con un perfil similar ubicadas en Madrid me recomiendan?

salomé

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en PANARCOS INTERNACIONAL. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en PANARCOS INTERNACIONAL es: Rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 3 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en PANARCOS INTERNACIONAL. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 3. En mi opinión, el liderazgo en PANARCOS INTERNACIONAL es Malo. ¿Entrevista de trabajo en PANARCOS INTERNACIONAL? Para mí ¡1 puntos!

Èrica

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en PANARCOS INTERNACIONAL es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en PANARCOS INTERNACIONAL, la respuesta es No. Creo que 3 es la mejor evaluación para el equipo de PANARCOS INTERNACIONAL. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PANARCOS INTERNACIONAL son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en PANARCOS INTERNACIONAL es Malo. Calificaría la entrevista con 1.

¿Alguno de los empleados PANARCOS INTERNACIONAL está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

PANARCOS INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo con Inglés y Chino, Auxiliar Administrativo con idioma chino

FE

PANARCOS INTERNACIONAL busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativo con idioma chino (sueldo: 16.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Publicad comentarios sobre PANARCOS INTERNACIONAL ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en PANARCOS INTERNACIONAL. Buscan un Auxiliar Administrativo/A (Operativo/A Tráfico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

PANARCOS INTERNACIONAL busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A (Operativo/A Tráfico. Salario ofrecido {salary}.

PANARCOS INTERNACIONAL Preguntas frecuentes