PANARTESAN

fernando@panignacio.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con PANARTESAN no está verificada

Opiniones PANARTESAN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PANARTESAN.

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PANARTESAN?

¿Qué quieres saber sobre PANARTESAN?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es muy importante para trabajara aqui que los cocineros tengan un muy buen sazón y ademas sean muy creativos y sepan usar los recursos eficientemente. Si te gusta la cocina y ademas eres bueno, ni se siente como trabajo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos de panadería, confitería en general, es muy buen lugar para trabajar, ya que, se aprende mucho de la industria de la planificación, los recomiendo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me agrada mucho el poder pertenecer al equipo de trabajo de Panartesan. El olor del horno mientras se elaboran nuestros artículos es muy delicioso. Yo paso horas deleitándome con todo. El horario es muy bueno y el salario también.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Panartesan
Fabricacion y comercializacion de productos de panaderia, confiteria y bomboneria. Es una empresa con buenas oportunidades de estabilidad, su rubro siempre esta con mucho trabajo, por lo que siempre esta contratando a personal. Tiene muy buenos comentarios en Internet, apuntare sin dudas algunas.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Panartesan
Nos dedicaos a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, trbajo hace un año y medio en la empres ay me va excelente, es una empresa con buenas personas y buenos ingresos.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa dedicada a la elaboración de pan artesanal. Es un buen lugar para trabajar, se aprende mucho de la industria de la panificación. Desde el primer día de trabajo se te brinda entrenamiento, la empresa busca permear el sentido de calidad a todo su personal, por lo que siempre están atentos ayudarte a cumplir debidamente con las actividades que se te encomienden. El ambiente de trabajo es agradable, el sueldo en el promedio del sector.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa PANARTESAN .