Opiniones PANASONIC ESPAÑA, suc. PME

Tu opinión acerca de la empresa PANASONIC ESPAÑA, suc. PME puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Deja una opinión sobre PANASONIC ESPAÑA, suc. PME

Maribel

Muchas de las adversidades que tenía las he superado, en este trabajo el cual se destaca por una gran trayectoria en la venta al mayor de aparatos, material radioeléctrico y electrónico a los mejores precios del mercado. Dios me ha bendecido por ser parte de este grupo de trabajo, lo cual agradezco con todo mi corazón, porque mi estabilidad económica y la de mi familia han mejorado significativamente y ya no tengo tantas preocupaciones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PANASONIC ESPAÑA, suc. PME. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa PANASONIC ESPAÑA, suc. PME se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En PANASONIC ESPAÑA, suc. PME hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de PANASONIC ESPAÑA, suc. PME son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

PANASONIC ESPAÑA, suc. PME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Clima zona Málaga

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PANASONIC ESPAÑA, suc. PME. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PANASONIC ESPAÑA, suc. PME