PANATEC

ALEJANDRO RODRIGUEZ, 22 28039 MADRID. (MADRID)

Opiniones PANATEC

En PANATEC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PANATEC?

GANDALF
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Asesoramiento para Panatec:
Son unos miserables... no curreis alli... trabajes mucho o poco NO LO VERAN... y siempre os negociaran la salida a su favor claro... su administrativa le lleva una serie de chanchullos y cajas B... Siempre os timaran con el finiquito y demas... veo muchisima gente salir y entrar de aqui y ninguno se ha ido contento con el total de su dinero... Si podeis evitarlo, no curreis alli, es mi mejor consejo...
CORRED INSENSATOS!!!

David
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

De lo peor

porque trabaje alli

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta es una empresa en la cual dan ganas de quedarse ahí mucho tiempo, el dia laboral comun es muy ameno, hay actividades diferentes que mantienen al personal ocupado y desarrollando habilidades nuevas.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Panatec tiene veinticinco años en funcionamiento, es una empresa que está a la vanguardia de la tecnología a nivel internacional, en lo que respecta sectores como el agua y medioambiente, industria e investigación y seguridad y defensa. Esta información llama mi atención pues solicitan una ingeniera tecnica, me gustaria conocer los beneficios socio económicos que ofrecen si alguien sabe? ....¿Como mencionan que es internacional existe la posibilidad que te envíen a trabajar fuera del país?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Panatec es una compañía internacional especializada en el suministro de soluciones tecnológicas de inspección y medida, orientada a entornos profesionales en los sectores de la Industria, de la Gestión del Agua y de la Defensa. Mi carrera profesional se ha visto impactada positivamente desde que comence a trabajar aquí además de tener un horario flexible que me perimite cumplir con mis responsabilidades y equilibrar mi vida personal. Mi jefe es una persona con caracter pero que sabe reconocer las cosas bien hechas.

DARLING

JAJAJAJA, COMO SE NOTA QUE ERES LA BECARIA (MANDADA) DE TURNO... PREGUNTA A TU JEFE CUANTOS DE LOS QUE TRABAJAN ALLI HAN SIDO BECARIOS Y COMO TERMINARON LOS ANTERIORES A TI. JAJAJAJA

¿Cuál es el principal desafío que enfrentas al interactuar con los clientes antes de que realicen una compra en PANATEC?¿Intenta la empresa resolver todos los problemas de los clientes?

PANATEC Preguntas frecuentes