Panavi Ohayo

Moià
Calificación 4.7/5

Opiniones Panavi Ohayo

4.7

¿Qué aspectos crees que Panavi Ohayo podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Panavi Ohayo?

Anna
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

He entrado a esta empresa por ETT. Lo malo es que por ahora es para días puntuales, pero ahora por ejemplo, que es la campaña de navidad, pues sí que es verdad que te van llamando para ir más días. La empresa en sí está bien, obviamente, no deja de ser una fábrica, pero por lo menos, hay bastante buen ambiente de trabajo, la faena no es muy estresante ( salvo en momentos dados que hay mucha producción ). Muy contenta con esta empresa, compañeros amables, sueldo bien, no tengo ninguna queja.

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

No lo sé pero sé que las horas salen a 9,29€

Manuela

Pero que suena muy bien! Y solo los dejan con el salario o les ofrecen bonos?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La mayoría de las reseñas positivas coinciden en que trabajar en Panavi Ohayo es agradable. Se menciona un buen ambiente de trabajo, compañeros amables y un salario satisfactorio. ¿Puede alguien compartir más detalles sobre cómo es trabajar en esta empresa en términos de horario, tareas y beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Nada wue decir

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Panavi Ohayo lleva ya 13 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización y `producción de alimentos congelados y bollería. He escuchado que esta empresa otorga a sus empleados excelentes salarios y muy buenos beneficios adicionales con seguro de salud y vida, también reciben cuidado infantil y descuentos en algunas empresas afiliadas.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué puestos de trabajo tienen disponibles ahora?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Buen dia, me encontraba buscando trabajo por la web y me topé con Panavi, una bollería al estilo tradicional con un excelente equipo de trabajo. Estuve laborando por un tiempo en otra empresa como esta, pero no me satisfizo el ambiente de trabajo y los salarios no eran pagados a tiempo. ¿Pudiera alguien decirme si tienen alguna vacante? Y ¿cuáles son las condiciones de trabajo?. Saludos y gracias.

juanjo91022@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Como es trabajar allí?

david

¿qué preguntas exactamente? te interesa más el sueldo y las condiciones laborales o el ambiente?

Juanjo

Todo respecto al sueldo,ya que me faltó preguntarlo.gr@cias !

Edgar

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Juan

Sueldo antigüedad pagas extras gracias

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Panavi Ohayo es la empresa que representa a la compañía internacional Vandemoortele que cuenta con mas de 100 años de trayectoria y experiencia produciendo alimentos de todo tipo especialmente de bolleria.

¿En Moià los mejores sueldos del sector producción son los que paga Panavi Ohayo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Panavi Ohayo. Buscan un Encarregat/a Pel Departament De Manteniment..

Panavi Ohayo Preguntas frecuentes