Panda Security

Bilbao
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Panda Security

4.3

¿Qué es el antivirus Panda 2021?

¿Qué quieres saber sobre Panda Security?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Panda Security es una empresa especializada en servicios de antivirus y seguridad informática. Los empleados de este lugar cuentan con las buenas oportunidades de crecimiento profesional que caracterizan a esta empresa líder del sector informático, en un entorno multinacional.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me interesan las prácticas en Big Data and CRM, porque es una empresa multinacional con años de experiencia en servicios informáticos y gran prestigio.
Necesito ingresar y obtener el puesto con urgencia como parte de mis pasantías universitarias. Verán, anteriormente intente hacer las pasantías en una un empresa parecida pero local, pero recibía mal trato y el trabajo era forzado y mal pagado. Todo esto y más injusticia laborales recibí, solo por ser pasante.
¿Cómo tratan a los pasantes en Panada Security? ¿Pagan las prácticas?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

excelente oportunidad en esta empresa de renombre, Panda Security se ha afianzado con uno de los mas competentes softwares antivirus del momento, trabajo en atención al cliente y me siento muy bien en esta empresa desde que formo parte de ella.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa líder de consultoría tecnológica. . Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en asesoría y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia. ¡Buen empleo!

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El trato que te ofrece Panda Security es muy agradable, te ayudan a resolver tus dudas mediante un curso que te ayuda a desenvolverte mucho mas rapido en tu trabajo. Los compañeros siempre estan contigo para resolver tus dudas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Conocido antivirus yo creo que por todos es Panda Security, busca para su departamento un analista para desempeñar tareas acordes a la seguridad informática me apuntare ya que me encanta este mundo de Internet y ser un bien.

En la empresa Panda Security actualmente hay vacantes como Front End developer - Valencia ¿conoce alguien de cuantas etapas consta la entrevista?

He pensado en contactar los servicios de Panda Security, ¿los recomiendan? ¿pueden darme información sobre ellos?

¿Hay una atmósfera tensa en Panda Security debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Panda Security recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas en Big Data and CRM, C++ developer - Bilbao, Front End developer - Valencia

En Bilbao, Vizcaya Panda Security está buscando una persona para el puesto Malware reverse engineers. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Malware reverse engineers. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

Panda Security busca una persona para el puesto Cyber Threat Hunting - Valencia. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué merece la pena saber sobre Panda Security, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Panda Security busca personas para el cargo de Quality Assurance Engineer (Valencia).

Panda Security busca personas para el cargo de Malware Analyst (Valencia).

Panda Security Preguntas frecuentes