Panel aragon

Épila
panelaragon@panelaragon.com
La experiencia del usuario con Panel aragon no está verificada

Opiniones Panel aragon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Panel aragon.

¿Cuánto se gana de media en Panel aragon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Panel aragon?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buenas tardes, soy una gran profesional, con granes espectativas y me gusta el trabajo bien hecho. Me motiva estar en este lugar de Comercio al por mayor de otros productos semielaborados, porque hay oportunidad de ganar buen sueldo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Panel aragon se dedica al comercio al por mayor de panel sandwich y policarbonato, para todo tipo de construcciones. Hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, se puede escalar de posición y esperar mejores remuneraciones.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Fabricación y venta de paneles. Trabajo en Paneles aragon desde hace cinco años, devengamos excelentes salarios, contamos con seguro medico y disponemos de nuestra propia flota de camiones para que los paneles lleguen rápido, seguros y al mejor coste posible. Excelente lugar para laborar.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Panel aragon es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a sus empleados?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Panel aragon ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!