Panel Stock

Collado-Villalba

Opiniones Panel Stock

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Panel Stock?

¿Qué quieres saber sobre Panel Stock?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, buen día, anteriormente he trabajado para varias comercializadoras de productos como administradora de egresos, me encargaba de mantener registrado lo que salía de la empresa, lo que se vendía, y como he trabajado en comercios mayoristas es bastante similar a Panel Stock, sólo que este trabaja con materiales de construcción. Soy una persona dedicada al área y se me da muy bien la administración en general, por lo que al toparme con esta empresa me ha llamado la atención que trabaja al por mayor también y sería una gran oportunidad para mí. Sin más que decir, esperaré por su respuesta.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Me dijeron que "Panel Stock" es una empresa que posee una amplia gama de paneles sandwich y policarbonato, para satisfacer los requerimientos de los profesionales del cerramiento industrial, carpintería metálica y constructores en general. Por lo que dicha empresa cuenta con un horario de atención al público en general de Lunes a jueves: de 8 a 14h, y Viernes: de 8 a 13h.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Panel Stock brinda a sus empleados conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. De las mejores en el área de comercio de importación y exportación de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria relacionada. Recomendados.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Panel Stock que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

¿Te sientes seguro en Panel Stock durante coronavirus?

Panel Stock Preguntas frecuentes