PANELES ACUSTICOS ECO CERO

Alicante
Automotor

Opiniones PANELES ACUSTICOS ECO CERO

¿Hay buen acceso a PANELES ACUSTICOS ECO CERO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PANELES ACUSTICOS ECO CERO?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

PANELES ACUSTICOS ECO CERO es una empresa especializada en servicios de paneles acústicos decorativos. Se encuentra ubicada en la calle Bronce del AREA INDUSTRIAL TORREGROSES de la Vicent Raspeig en la ciudad de Alicante. Sus empleados cuentan con transporte, y también se puede acceder facilmente en bus.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

ECOcero es una empresa que diseña y fabrica paneles acústicos decorativos, los cuales son fabricados con la mejor materia prima, adaptándolos a las exigencias del cliente y a las tendencias actuales. Me han comentado que buscan personal en la parte administrativa, me gustaría saber ¿cuáles son los requisitos que exige la empresa?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Eco Cero es una compañía de paneles acústicos decorativos muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente laboral. Jefe altamente capacitado y profesional que siempre se comunica con el equipo. Totalmente recomendada. Se encuentran buscando responsables comerciales. Aprovechen la oportunidad.

¿PANELES ACUSTICOS ECO CERO tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa PANELES ACUSTICOS ECO CERO ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

PANELES ACUSTICOS ECO CERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable comercial