Calificación 3.9/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Paneles M3

3.9

¿Cuánto cuesta el panel sandwich?

¿Qué quieres saber sobre Paneles M3?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Son unos (eliminado por el administrador) siempre te meten algún panel deteriorado , te lo cobran de primera y después echan la culpa al trasporte

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Paneles M3 tiene grandes oportunidades de trabajo, y te permite crecer como profesional. Al trabajar en ella puedo decir que si vale la pena el esfuerzo y dedicación que brindamos todos los días. Una de sus ventajas es que tiene horarios flexibles, y todos actúan profesionalmente ante los problemas. Nunca he tenido problemas con mis jefes, son muy amables.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Paneles M3
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Buen trabajo. Muchos grupos de edad y personalidades diferentes. Ambiente familiar entre el personal. Amplia gama de clientes, todo maravilloso como comercial.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Paneles M3
Trabajo como dependienta en la tienda de materiales para la construcción y ah sido una buena experiencia me gusta el trabajo y tenemos buenos salarios, los jefes son muy agradables y tienen buen rollo con todo el equipo

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Paneles M3? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Paneles M3 Preguntas frecuentes