Calificación 3.7/5
Camino Viejo de Simancas, 4, 47008 Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Paneles Prefabricados

3.7

¿Trabaja Paneles Prefabricados también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Paneles Prefabricados?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa la cual se dedica a la Fabricación de productos de hormigón, me permite satisfacer mis necesidades y la de mi hogar, ya que me garantiza bienestar económico y es por eso siempre estaré acá aportando lo mejor de mí para el crecimiento de la empresa, ya que de ella depende la estabilidad de todos.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Paneles Prefabricados en Valladolid nos dedicamos a la fabricacion y, comercializacion de materiales relacionados con la construcción. A pesar de que tengo algún tiempo trabajando en esta empresa la verdad es que todavía estoy aprendiendo cosas. Esta compañía es todo un mundo por explorar que me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Estoy muy contenta con mi trabajo porque disfruto lo que hago y además he conseguido muy buenos compañeros con los que he compartido excelente momentos tanto dentro como fuera de la compañía.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Paneles Prefabricados
Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Hay muchos beneficios y flexibilidad de trabajo. Realmente trata de cuidar a los empleados y es moderno en términos alta mente recomendable lugar de trabajo ya que siempre se preocupan y existe una gran estabilidad de aprendizaje en mi caso de administrativa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Paneles Prefabricados
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo. por los buenos tratos, trabajamos en la fabricación y, comercialización de materiales relacionados con la construcción.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Paneles Prefabricados empresa en la cual se dedica a la fabricación y comercialización de materiales relacionados con la construcción y fabricación de placas de escayola. Ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diariamente. excelente lugar para mejorar las habilidades asistiendo a programas de capacitación internos y externos en mi caso trabaje en el área de fabricación y fue toda una experiencia positiva.

¿Qué tal el empleo en Paneles Prefabricados? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

Paneles Prefabricados Preguntas frecuentes