Panelfa

Mos
Calificación 3.9/5

Opiniones Panelfa

3.9

En Panelfa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panelfa?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabaje en Panelfa en el puesto de Atención al cliente, os puedo dar fe de la buena gestión de esta empresa y la correcta manera en la que trata a su equipo humano, ha sido una buena experiencia pasar por allí, lo cual me inspiro a emprender mi propio negocio en el rubro, estoy muy agradecida con ellos, los recomiendo.

Es mentira

Beath

¿Mentira? Cuál es tu opinión con respecto esta empresa, me interesa conocer tu postura y porqué no la recomiendas

Es mentira

Laban

Eso ya lo has dicho... Pero sería de mucha ayuda si nos dijeras el por qué. Un saludo

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

PANELFA la cual se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Tienes buenos métodos de dirección, lo que contribuye al mejoramiento laboral y empresarial , así como fomenta la superación de sus empleados y directivos, así como los estimulan a realizar contribuciones para mejorar el trabajo en beneficio de todos como método , abogan por la camaradería y solidaridad, ( trabaje como soldador , buenos pagos)

chicapichi

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. La evaluación de mi jefe es: 1. El ritmo de trabajo en Panelfa es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Panelfa con 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Panelfa. En mi opinión la entrevista en Panelfa merece 1 puntos.

¿Panelfa sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Tus conocimientos acerca de Panelfa pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Panelfa Preguntas frecuentes