Panelmatic

Calificación 3.4/5
BRUJALA, 62 P L S A. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Panelmatic

3.4

En Panelmatic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panelmatic?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Panelmatic
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada, trabaje durante tres años en la fabricación de equipos de control de procesos industriales, me sentí muy valorada en las instalaciones y como secreteara tenia altos ingresos y buen ambiente de trabajo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Al ser especialistas en control industrial, tienen un compromiso enorme con sus clientes para conseguir objetivos estratégicos, conformados por un equipo de profesionales que motivan a asumir los retos y así lograr excelentes ingresos económicos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Panelmatic Ofrece a sus Clientes una gran experiencia y implementando soluciones singulares y avanzadas, tanto en proyectos de Automatización, Control y Seguimiento de la Producción, como en Gestión de Procesos, aplicando los más modernos métodos y tecnologías. Esto implica un serio compromiso al asumir los retos y desafíos que puedan presentarse para conseguir juntos los objetivos estratégicos de sus Clientes excelente ambiente laboral con grandes posibilidades de crecimiento.

¿Trabajan en Panelmatic las personas del extranjero?

¿Tienes algunas novedades acerca de Panelmatic? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Panelmatic Preguntas frecuentes