PANESCO

Salamanca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PANESCO

¿Qué tal el ambiente en PANESCO?

¿Qué quieres saber sobre PANESCO?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Alainy he trabajado en distribución y mercadeo de alimentos por lo que ya son 7 años, soy joven y con gran determinación para trabajar, capaz de desempeñar funciones en áreas que requieran fuerza física. Me gustaría saber si en PANESCO están contratando.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

PANESCO es una prestigiosa empresa del sector culinario y sumamente reconocida por su profesionalismo y productos finales en cuanto a platos de distintos tipos se trata, he leído mucho sobre PANESCO y tengo que decir que tiene mucho potencial, tanto así que a la hora de los procesos de selección hay muchos cándidos y aplican pruebas de selección, desconozco sobre el tipo de preguntas pero si alguien sabe le agradezco compartir esa información.

¿Está PANESCO preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una PANESCO en Salamanca, Salamanca? Actualmente están reclutando para el puesto Almacén y reparto. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

FEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en PANESCO de Almacén y reparto. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Sabéis algo más de la empresa PANESCO ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

PANESCO Preguntas frecuentes