Pangea

Plasencia
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Pangea

¿Qué es un viaje de autor?

¿Qué quieres saber sobre Pangea?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Ecotienda Pangea es una prestigiosa sociedad de Plasencia. Con varios años de experiencia se dedican a productos alimenticios y cosmética. Se especializan en productos naturales, ecológicos y sostenibles, proponen un estilo de vida saludable. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Ya te preparaste en powerpoint para optar por un trabajo acorde a tus conocimientos?

¿Alguien puede confirmar si Pangea está en la busqueda de personal para ocupar la vacante de PRÁCTICAS EN DEPARTAMENTO DE MARKETING Y EVENTOS?

¿Trabajan en Pangea las personas del extranjero?

Pangea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Soporte Dpto. Atención al Cliente, REDACTOR DE CONTENIDOS DE VIAJES., DISEÑADOR GRÁFICO - BECA PANGEA

El tema Pangea se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Pangea busca personas para el cargo de REDACTOR DE CONTENIDOS DE VIAJES.

Pangea Preguntas frecuentes