Pangeanic

Avenida de les Corts Valencianes, 26, Bloque 5, Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones Pangeanic

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pangeanic?

¿Qué quieres saber sobre Pangeanic?

Una Pangeánica Consciente

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa implementó un protocolo el 28 de febrero, revisando cada puesto de trabajo. Nos hizo gracia, de verdad y nos lo tomamos a pitorreo. El jueves 12 de marzo, lo activó y nos fuimos todos a casa. El 14, España entró en estado de alarma.
No solo salvamos nuestros puestos de trabajo, sino que continuamos trabajando “casi” como si nada. La empresa pagó bonificaciones de hecho, porque tuvimos que echar horas. También se han mejorado ciertos aspectos, como la política de bonos de producción (mensuales).
En un sector donde priman las tarifas por los suelos y el intrusismo, me siento orgullosa de trabajar en Pangeanic. El equipo tecnológico ha desarrollado tecnologías que vendemos a otras empresas y nos permiten producir más y mejor, ofreciendo servicios de los que ni oí hablar en la Universidad.

Algunas compañeras han vuelto pero la mayoría no. Somos unas 38 personas. Me consta que en la oficina hay dispensadores de gel a disposición y en cada mesa. Se lleva mascarilla. Si vamos por cualquier tema a los despachos , hay compañerismo, respeto por las normas de distancia.
El 80% de la plantilla teletrabaja. Ningún problema

Utilizamos Pangeanic por su traductor automático de documentos. Muy, muy, bueno. Nos permite ahorrar miles de euros

Tecnología admirable y servicio 100%.
No revientan precios porque saben lo que hacen. En su web hablan mucho de las tecnologías que han desarrollado y es verdad, me han hecho demos y decidí probar su traductor automático de documentos, es muy bueno y nos ha ahorrado mucho dinero. Trabajan para la Comisión Europea, FIFA , Sony y muchas empresas americanas y japonesas. Supongo que las herramientas han salido de esos proyectos.

Desde luego no recomendaría otra empresa si uno busca soluciones ágiles para publicar en idiomas o entender/procesar documentos.

Felicidades Ángela y Leticia. Buen equipo

Una Pangeánica Consciente

Entré de prácticas

Bianca

¿Entraste en practicas y luego te ofrecieron un contrato indefinido o algún otro en específico? saludos.

N. Consultant
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

They dream big, and act so.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Pangeanic es: bueno.
Califico los servicios/productos de Pangeanic en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Pangeanic.
El servicio de atención al cliente de Pangeanic es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Los mejores aspectos de Pangeanic son: amplia oferta.
Pangeanic ofrece servicios en línea y estacionarios.

Miranda

Hola, sabes si tienen en oferta traducciones rápidas 24h?

Michael Collins

Creo que sí , con persona, máquina o ambos

Miranda

Y el costo del trabajo lo hacen por palabra o por carácter? En cualquiera de los dos casos podrías darme un precio estimado?

Michael Collins

Por palabra es la norma en la industria

¿Dónde se encuentra Pangeanic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Lanzadero

Han sido seleccionados para entrar en Lanzadera, aceleración, etc.

jawad

ah pues qué bien, es un espacio increíble! no sabia que las empresas fueron elegidas para entrar aquí. no se pagaba por el lugar?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Muy buenos profesionales y tecnología del lenguaje. Tienen su propia tecnología privada y son muy conscientes sobre seguridad de la información, etc. Tienen varias ISOs, entre ellas la 27001.
Toda mi comunicación fue telemática: presupuesto, entrega, facturación y pago con tarjeta. Simple y sencillo

Gerard

Que excelencia de empresa por lo que comentas ¿Que fue lo que mas te gustó de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las necesarias, desde gel a hacer las propias mascarillas con el logo de la empresa! Hemos tenido la suerte de que Dirección viera lo que estaba pasando y ya hace un año que teletrabajamos todos. No lo cambiaría nunca.

Aziza

Magnífico que cumplan las medidas de bioseguridad necesarias. Ya que trabajas con ellos ¿podrías decirme si el salario es bueno y qué otros beneficios le aseguran a los empleados? Es que quiero trabajar con ellos pero me preocupan esos aspectos. Agradezco lo que puedas comentarme al respecto.

XX

De las mejores de España. No es infrecuente que empleados de otras nos envíen el CV.
Compañeras que ahora trabajan en la competencia me dicen que más horas y menos sueldo.
El trabajo es muy variado. Como en todos los sitios, ha habido mejores y peores momentos, pero yo estoy muy contenta y viendo lo que hay por ahí....
La Dirección apuesta mucho por la tecnología y llevan proyectos de traducción automática, etc., con la UE

XX

Ah! Y bonificaciones mensuales por producción personal, de equipo y de empresa. Nadie quiere irse, te lo aseguro

Henar

De verdad me parece que es un excelente lugar para trabajar por lo que dices ¿puedes ampliar mas el tema sobre la apuesta de la empresa en materia tecnológica? Saludos.

nicte

¿La empresa brinda bonos a los empleados? me gustaría tener mas información sobre eso. Que ventaja.

Oceane

Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Pangeanic son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

denis

Hola, veo que te sentiste cómoda en ella. ¿sabes si están contratando en estos momentos? me gustaría trabajar en un lugar así.

Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Pangeanic son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Meritxell

Hola, a mí me han recomendado esta empresa, y por lo que veo tu también eres uno de esos comentarios. ¿qué beneficios sociales ofrecen?

Traductora

Teletrabajo, posibilidad de horario flexible por cuestiones familiares, bonificaciones por productividad. Necesitarás un nivel de inglés casi nativo. Nos estamos especializando en datos para sistemas de IA y posedición. También hay mucho trabajo de Japón....

Olaya

veo que piensas que hay mucho trabajo pero se supone que con el bono por productividad se compensa el esfuerzo además ¿Cómo va de la mano la cantidad de trabajo y horarios flexibles? saludos.

Estoy considerando trabajar en Pangeanic
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Gema

Hola, Yo también estoy interesada en esta información. ¿cómo hiciste para trabajar en ella? saludos.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Pangeanic son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

josemi

Hola buenas, ¿podrías hablar de la atmósfera de trabajo?¿por qué es una desventaja? em líneas generales parece un buen lugar para trabajar.

A.Friend

El ambiente es muy agradable y hay gran compañerismo entre los que somos lingüistas y los compañeros informáticos. A veces hay que echar horas (pocas) pero siempre con un objectivo claro. Estoy muy satisfecho. Vuelvo poco a las oficinas porque teletrabajo, pero siempre que voy, me alegro.

A.Friend

Creo que tienes que elegir algo mejorabale, y tal vez han elegido "atmosfera" por el aire acondicionado ji ji:)

Odin

Hola, en lo personal considero que sería una desventaja muy leve, no como para dejar de considerar postularse para trabajar con ellos. Que bueno que sea una excelente opción de trabajo para quienes tengan competencia en las áreas de interés de la empresa.

sandra

Que excelencia de trabajo ¿Puedes ampliar el tema acerca del tener que echar horas? estoy interesado en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Laura

¿Qué titulación tienen los traductores de esta empresa? ¿Alguien lo sabe?

Arooj

Entregan a tiempo según vuestra experiencia? ;)

Samper

Siempre a tiempo y con memorias de traducción si lo pide el cliente para demostrar que el trabajo es humano!

Marian

Tod@s titulad@s universitari@s en la UE para servicio profesional.

Ainoa

Hola, buenas. He leído sus comentarios y entiendo que están cómodos con el servicio. ¿sabes si se puede contar con sus servicios en todo el país? saludos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Pangeanic B I Europa Sociedad Limitada es una empresa dedicada a los servicios de traducción e interpretación profesionales en varios idiomas en la ciudad de Valencia, desde hace 19 años. Trabajan en varias áreas: automoción, informes sociales, localización lingüística, artículos científicos, entre otros.

Muchos ex-empleados recuerdan con cariño su paso por Pangeanic. Destacan la calidad, profesionalismo y calidez del trato con los empleados.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Pangeanic ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en Pangeanic en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Otro

Begoña

Traducciones y PLN

Javi

Hola buenas, por lo que veo los conoces. ¿por casualidad sabes si sus servicios son positivos?¿los recomiendas?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es www.pangeanic.com

Begoña

En español es www.pangeanic.es

Ander

Hola buenas, ¿alguno sabe si cuentan con buena atención al cliente?¿recomendarían trabajar en ella?

¿Pangeanic apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pangeanic. Buscan un Javascript Fullstack Developer (PANG2023-002) [Busqueda Urgente].

Pangeanic Preguntas frecuentes