Calificación 3.3/5
Vilamalla
Calificación 3.3/5

Opiniones Panificadora Ampuriabrava

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Panificadora Ampuriabrava?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Ampuriabrava?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me llaman byron, me he desempeñado como ayudante de panadería por tres años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado algo sobre Panificadora Ampuriabrava y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Panificadora Ampuriabrava
Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, es una de las mejores empresa en las que he trabajado, me encargo de la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración y tengo estabilidad laboral.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Panificadora Ampuriabrava
Son gente muy maja te explican con orden y paciencia, es una empresa dedicada a la planificación de harinas y masas congeladas para la elaboración de pan, soy panadera y estoy muy agradecida de los buenos tratos y del clima laboral.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Panificadora Ampuriabrava
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Una excelente ética de trabajo y extremadamente confiable, y tengo un muy buen sentido de responsabilidad por el trabajo y tengo una muy buena comprensión de lo que está sucediendo a mi alrededor y de ello aprendí mucho soy operario ( buen pago).

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La historia de este lugar inicia con una pequeña empresa familiar panificadora que en el transcurso de los años se ha convertido en toda una empresa reconocida y con una alta demanda; tienen varias áreas para trabajar y lo más importante es que en cualquiera de ellas te aseguran un futuro prometedor.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

la empresa genera oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de ella en el área de la Panificación de harinas y masas congeladas para la elaboración de pan. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Soy ferdeirico y busco empleo, he visto muchas agencias y anuncios que ofrecen empleo, pero me he fijado en esta empresa, leí comentario y es una empresa que comenzó poco a poco y ahora es grande y cuida a sus trabajadores, eso me convenció, deseen me suerte.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Panificadora Ampuriabrava , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Panificadora Ampuriabrava Preguntas frecuentes