Panificadora Azupan

Calificación 4.3/5
DE LA BARCA D, 35 , POLIGONO INDUSTRIAL. 19208 ALOVERA. (GUADALAJARA)
CIF: B19169549 Teléfono: +34 949 29 75 99
Calificación 4.3/5

Opiniones Panificadora Azupan

4.3

En Panificadora Azupan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Azupan?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, trabajar con ellos requiere de mucha experiencia y conocimientos, sin embargo, a diario te preparan para que seas mejor en lo que haces.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Panificadora Azupan en Alovera se dedica a la producción de pan y productos de pastelería. Los empleados son personas con experiencia en la producción de panes y atención al cliente. Cada uno de los empleados sabe lo que tiene que hacer, lo que ayuda a que todo salga rápido y bien. Cuando hay un empleado nuevo, entonces alguno de los trabajadores más antiguos lo forma para que conozca el funcionamiento de la empresa. Los salarios mensuales son acordes con la actividad que realiza cada uno de los trabajadores.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Panificadora Azupan. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Panificadora Azupan Preguntas frecuentes