Panificadora en Alcoy

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Panificadora en Alcoy

4.1

En Panificadora en Alcoy se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora en Alcoy?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Con una trayectoria reconocida, es un sitio integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes en Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente y no estancarse.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Está empresa es una corporación responsable, consolidada con muchos años en el mercado tan competitivo de hoy Siguen siendo unos buenos empleadores, excelentes sueldos y ni hablar de los beneficios. Yo trabajo acá desde hace muchos años y jamás han desmejorado nuestras condiciones laborales.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Panificadora en Alcoy trabajamos en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La experiencia es necesaria. El empleo es bueno la empresa cuida mucho las condiciones sanitarias. El salario es bueno. Tenemos buem grupo laboral. Buen empresa.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Saludos, estoy buscando empleo en Alcoy y he dado con esta panificadora. Estoy interesada en la oferta de aprendiz de panadera aunque ya tengo algo de experiencia. Antes de nada me gustaría saber más sobre esta empresa. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Panificadora en Alcoy debido a la pandemia de COVID-19?

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de Panificadora en Alcoy , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Panificadora en Alcoy recientemente recluta para puestos de trabajo:

aprendiz de panadero

Panificadora en Alcoy Preguntas frecuentes