Panificadora Erelu

Calle Julian Besteiro, 9, 18170 Alfacar, Granada, España

Opiniones Panificadora Erelu

¿Ha habido algún aumento reciente en Panificadora Erelu?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Erelu?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buenas tardes, soy estudiante y me gustaría ofrecerles mis servicios como ayudante de panadería a media jornada, preferiblemente en las tardes, ya tengo experiencia previa, soy una persona dinámica, organizada y honesta acostumbrada al buen trato con los clientes. Si están interesados, por favor indíquenme donde enviar mi currículo y así podrán contactarme. Gracias por su atención.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Panificadora Erelu es una empresa que se conoce comercialmente como Panaderia Eduardo Vilchez que se dedica a la producción de todo tipo de panes y productos de pasteleria y dulceria que cuenta con una trayectoria de mas de 10 años. Cuenta con unas instalaciones y maquinarias modernas donde los empleados pueden realizar las labores sin problematica alguna, donde los jefes y gerencia son respetuosos, colaboradores y quienes enfatizan en el trabajo en equipo para un mejor rendimiento.

Panificadora Erelu todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Panificadora Erelu tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Panificadora Erelu Preguntas frecuentes