Panificadora La Aurora

Torrejón de Ardoz
CIF: A78010121

Opiniones Panificadora La Aurora

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Panificadora La Aurora?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora La Aurora?

Lol
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Panificadora La Aurora se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Rebeca

Pues debo reconocer que todo suena bastante bien. ¿Puedes decirme cuáles son los horarios de trabajo y los requisitos de contratación en esta empresa?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Panificadora La Aurora se dedica a la elaboración de toda clase de productos del área de la bollería y el pan; desde el mas fresco pan hasta los mas deliciosos productos de pastelería, todo con un gran compromiso por la calidad y sus clientes. Panaderos y pasteleros en busca de un empleo encontraran en La Aurora un excelente lugar de desarrollo laboral.

elisabeth

Hablando de la flexibilidad horaria en Panificadora La Aurora, la respuesta es Si. Nunca he pensado si Panificadora La Aurora tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Panificadora La Aurora ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Panificadora La Aurora Preguntas frecuentes