Panificadora Mahillo

FUENLABRADA A HUMANES, s/n KM 1 200. 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)

Opiniones Panificadora Mahillo

¿Paga Panificadora Mahillo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Mahillo?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenos días, colegas que residen cerca de la calle Petunia, 15, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid, Esta la empresa Panificadora Mahillo que actualmente hay vacantes para ser panadero. la empresa no tiene sucursales pero es de fácil acceso llegar a la tienda.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Que tal es el trato?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Panificadora Mahillo
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Tuve una gran oportunidad dentro de donde realicé promociones en la compañía en la que fui ascendido. Aprendí mucho gracias por la gran oportunidad!

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Panificadora Mahillo
Es una panificadora, trabajo como pandera hace dos años y estoy muy feliz por el trabajo me ha gustado mucho y siempre me he sentido como en casa, desde el primer día me han tratado muy bien, hay buenos jefes y buenos sueldos muy altos.

¿Habrán suficientes plazas vacantes para trabajar en Humanes de Madrid?

Buenas tardes, actualmente resido en Humanes de Madrid y me interesa postular mi candidatura en Panificadora Mahillo en el área de panaderia artesal y quiero saber ¿cuales son los requerimientos que solicitan?, gracias.

Vivo en Humanes de Madrid y tengo una pregunta. ¿Hay vacantes en este momento?

¿Panificadora Mahillo mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Panificadora Mahillo? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Panificadora Mahillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesitan panaderos

Panificadora Mahillo Preguntas frecuentes