Panificadora Marbella

Calificación 3.7/5
SERENATA ARCOS SAN ENRIQUE LO SEIS, s/n 29600 MARBELLA. (MALAGA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Panificadora Marbella

3.7

¿Es posible ganar bien en Panificadora Marbella?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Marbella?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Panificadora Hernani se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Panificadora Hernani hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Beneficios: Sí
En la empresa Panificadora Hernani se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.

Javi

estria interesado en trabajar con ellos creis que seria posible?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Panificadora Marbella
Valoro positiva mente mi paso por la empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy operara hace tres años y ha sido genial el crecer con ellos.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Panificadora Guijuelo
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fueron días ocupados pero productivos, el ambiente de trabajo fue excelente, la administración extremadamente competente y amable con todos los empleados. Los compañeros de trabajo siempre me trataron muy bien.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Actualmente trabajo en Panificadora Marbella, soy la camarera y mi horario inicia desde bien temprano, por ello desayuno y empiezo a tener todo limpio, para mí lo más importante es el orden y limpieza y al mismo tiempo una atención impecable.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos lacteos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Trabajo como panadera de la empresa y me gusto mucho lo que hago, a demás se hace en un ambiente muy relajado y grato, por lo que se hace muy corto el horario, tenemos buenos salarios y una estabilidad laboral con prestaciones.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Panificadora Marbella . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Panificadora Marbella. Buscan un Gerente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Panificadora Marbella. Buscan un Gerente Madrid Madrid.

Panificadora Marbella Preguntas frecuentes