Panificadora Mencer

Bergondo
Calificación 2.9/5

Opiniones Panificadora Mencer

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Panificadora Mencer?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Mencer?

Mr. Empanadas

Excelente. Galicia Calidade

gh4
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 0022-02-22

yo creo que tienen razón mas respeto no pasaba, pero es lo que hay

Xavi

Pues si las conductas irrespetuosas son algo habitual, yo intentaría grabarlas, para recaudar pruebas en caso de que eventualmente la situación empeore o termine por afectar de algún otro modo. seguro que las faltas de respeto terminan por hacer que el ambiente de trabajo sea mucho más estresante, o no?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Panificadora Mencer a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Para las maquinas ya hay un encargado

Lilian

Y acaso un encargado es "medida de seguridad"? No me convence mucho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Panificadora Mencer?

8 con su descanso

Angélica

Pero el descanso cuenta dentro de las horas laborales?

Buscan gente para trabajar

Es un muy buena empresa

Carlos

Tu trabajas allí o eres de las reclutadoras?

Trabaje alli

Carlos

Y como sabes que siguen buscando gente? Sigues en contacto con gente de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Deberían tener algo mas de respeto sobretodo ciertas personas

Estrella

Buenas. ¿Lo dices como empleado o como cliente? Espero puedas sacarme de la duda.

gh7
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en Panificadora Mencer requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Necesitan mejorar el trato al empleado.

Mar

Me surgen varias dudas ¿las horas adicionales las pagan?¿porqué son pocas las posibilidades de desarrollo?¿y cómo es el trato al empleado que necesita ser mejorado? a lo mejor es mucha la información que os pido pero no quiero desperdiciar la oportunidad de saber.

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Porque los conozco y sé que hacen un buen producto y una gran labor social

Eva

Gran labor social? interesante. ¿Puedes ampliar el tema?

Sir

Es un Centro Especial de Empleo

conoceis los precios de productos en Panificadora Mencer? Estaria interesado

Relación calidad precio estupenda

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Por lo que me han podido comentar sobre "Panificadora Mencer" es una empresa fabricadora de productos de pan y pastelería. Además esta pacificadora es un centro especial de empleo pues cuentan con un gran porcentaje de empleados discapacitados que tienen gran experiencia en la elaboración manual de productos de repostería y panadería. Sus trabajadores cumplen la función de realizar los mas ricos panes, postres, bizcocho, tartas y empanadillas.

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Panificadora Mencer es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Panificadora Mencer debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Trabajas tus 8 horas y tienes tu descanso

Sandra

Quieres decir que el descanso viene incluido dentro de las 8 horas? De cuánto es ese descanso?

Estas difamaciones deberían ser penadas por las autoridades, sobre todo hablando de un Centro Especial de Empleo como es este. Desde luego va en detrimento de la credibilidad de esta web

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Panificadora Mencer es una empresa orientada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Su proceso de selección se divide en dos etapas: una entrevista directa con el supervisor y luego una prueba de conocimientos. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector panadero. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no se arrepentiran. Gracias.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Panificadora Mencer es una empresa encargada de fabricar productos de pan artesana, están ubicados en el Polígono Industrial (lubre), Bergondo, 15165 , La Coruña, desde allí ofrecen sus productos, es un lugar de fácil acceso para cualquiera; tengo entendido que ofertan condiciones laborales de primera.

¿Hay vigilancia en la empresa Panificadora Mencer? ¿Se sienten seguros sus empleados con su sistema de seguridad?

¿De qué forma paga Panificadora Mencer las horas extras de sus empleados y cuál es el descanso mínimo semanal del que disponen?

COVID-19

¿Panificadora Mencer participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Panificadora Mencer que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Panificadora Mencer Preguntas frecuentes