Panishop

Carrer de Sant Pere, 21, 43850 Cambrils, Tarragona, España

Opiniones Panishop

¿Vale la pena trabajar en Panishop? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Panishop?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Fui trabajadora de Panishop y lo que vi como una oportunidad maravillosa, se convirtió a los días en una odisea por la mala formación y trato por parte de la directora de recursos humanos ( lo que me parece bastante grave,ya que si ella trata así a sus trabajadores, cómo serán el resto...). Además los horarios y el salario laboral no es para nada compensable con el trabajo que tienes que realizar en tu jornada, la cual, para nada es estable.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Panishop es una empresa que tiene Tradición, calidad, innovación, sabor y cuidado de salud, es lo que me comentan los trabajadores y es que dicen que todo ello es la razón de ser y lo que hace cada quien como el puesto del panadero consiste en la preparación, horneado y elaboración de las piezas de pan y los demás productos de panadería del amasado, elaboración y cocción de las piezas de pan y por lo que supe los requisitos más importante la experiencia comprobada y documentos de manipulación al actualizado y por supuesto hoy en día prueba negativa de pcr.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Una empresa pequeña pero por lo que entiendo muy agradable para trabajar y formarte, es Panishop que inicio desde el año 1902, por lo que he sabido el patrono siempre tiene muy cuenta a su personal, el aprendizaje es vital para el éxito para dar una atención excelente y es a lo que le dan relevancia, por medio de pequeños talleres sobre panadería y pastelería.

Fecha del acontecimiento 2020-03-26

¿Cuál es el sueldo promedio en Zaragoza y cuáles las condiciones de contratación?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Líder fabricadora de pan artesanal, con más de 100 años de experiencia, y donde regularmente se tiene vacantes para ayudante de cocina, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, pero si quieres más información, puedes mandar tu CV a empleos@panishop.co

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Los compañero constantemente tienen la disposición de ayudar en lo que pueden, no sólo los compañeros también los jefes. Están dotados de una buena organización y de buenos cursos de formación para sus empleados. Hay gran cantidad de trabajo muy interesante que es muy dificil a que te aburras. Dedes mantener buena templanza y atención ya que tu actitud se refleja en el trato de los clientes.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Panishop es una empresa que ha conservado su tradición panadera hasta nuestros días. Panishop es hoy en día unos de los líderes de la industria panadera de este país.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa maneja?

¿Cuáles son las mejores páginas especializadas para cargar un CV y buscar empleo en Cambrils?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

Panishop recientemente recluta para puestos de trabajo:

trabajo en panadería/cafetería

¿Qué piensas de la empresa Panishop como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Panishop Preguntas frecuentes