Pañiter

Calificación 4.3/5
ARZOBISPO GUISASOLA, 10 BJ. 33009 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pañiter

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pañiter ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pañiter?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Pañiter en está empresa adquirí mi experiencia, recibo buen trato y excelentes beneficios. Se dedican al comercio al por mayor de cueros y pieles en bruto. Son excelentes administradores y capacitando son los mejores. los recomiendo envía tu cv.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En este espacio de trabajo que se ocupa del comercio al por mayor de cueros y pieles se es consciente de que cada trabajador juega un papel esencial en el éxito como empresa. Acá se nos da la oportunidad de tener horas específicas para formarnos mejor e ir hacia el perfeccionamiento profesional.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Para el mundo de la moda tener un proveedor confiable de fibras textiles es lo principal que se debe buscar y este lugar ofrece esa opción, resulta ser un trabajo sencillo para quienes ayudan a transportar sus materiales así que esa puede ser una excelente oportunidad para iniciar a trabajar en este negocio.

¿Hay alguien en Pañiter que está expuesto más a la infección?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Pañiter ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Pañiter Preguntas frecuentes