Panno

Parque Metropolitano, Industrial y Tecnológico de Escúzar, Calle Juncarillo, 61-63, 18130 Escúzar, Granada
Automotor

Opiniones Panno

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Panno?

¿Qué quieres saber sobre Panno?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Panno es una entidad donde se le toma mucha importancia la confianza y el trato entre los líderes o jefes y los empleados, pues para que todo fluya con excelencia la confianza y la comunicación son elementos esenciales, por lo mismo los empleados ha expuesto que esta característica los ha dejado satisfecho y la disfrutan.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la decoración y protección solar, ofrece empleo dentro de sus diversos campos laborales comúnmente busca a personas con experiencia mínima de 2 años, así como ofrecen un buen sueldo

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi prima cuenta con empleo en esta empresa y sinceramente he visto que le gusta lo que hace, me ha dicho que le agrada su horario laboral porque ve más a su familia y sinceramente tiene un excelente sueldo.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Panno
Una gran empresa, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, es una Fábrica de muebles muy conocida donde me desempeño como carpintera y ha sido una gran experiencia.

Panno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial, Administrativo Comercial

¿Qué significa para ti un empleo en Panno ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Panno Preguntas frecuentes