Panocha 1982Alicante
ventasropavestirhombre y mujer

Opiniones Panocha 1982 Alicante

Abel

Panocha 1982 tiene 16 años de antigüedad. La empresa Panocha 1982 Sl ubicada en Calle Pintor Aparicio una tienda multimarca online hombre y mujer con moda seleccionada de marcas como Stone Island, Kenzo, Commedes Garçons, Philippe Model, Neil Barrett Humanoid, investigué que tiene un buen ambiente de trabajo y son bien pagados, los perfiles más demandados son de dependienta y quisiera saber que habilidades requiere la empresa para éste puesto, alguien que este trabajando ahí me podrá dar referencias sobre las habilidades que requieren para éste puesto?

Si estuviste contratado en Panocha 1982 añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Panocha 1982 - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Panocha 1982

Otros empleadores en Alicante