Panocha 1982

Calificación 4.5/5
Calle Pintor Aparicio, 42 - ENTREPLANTA DRCH., Alicante/alacant, 03003 , Alicante
Calificación 4.5/5

Opiniones Panocha 1982

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Panocha 1982?

¿Qué quieres saber sobre Panocha 1982?

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Panocha 1982. Tienda de ropa. Navegando en la red, me encontré con una vacante en esta empresa. La persona seleccionada disfrutara de un excelente sueldo, mas comisiones por ventas y grandes oportunidades de ascenso en puestos dentro de la empresa, que le permitirá crecer en el mundo del comercio.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Panocha 1982 es una empresa que se dedica al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido, me han recomendado muchas veces esta empresa y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Panocha 1982
Bastante buena y el ambiente fenomenal y el descanso muy bien, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de prendas de vestir y complementos de hombre y mujer, soy depdienta hace dos años en la empresa y siempre aprende algo nuevo y eso se valora mucho.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aptitud positiva en Panocha 1982, buen trato entre los empleados y encargadas de piso, ambiente en el que se respira felicidad, eso es muy agradable, vienen meses de invierno y las ventas se activan y pronto un bono por trabajar horas extras.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Panocha siempre se cuenta con un ambiente laboral sumamente cómodo y agradable. Tenemos las prendas de vestir de las mejores marcas y a precios razonables. La empresa nos ofrece horarios flexibles y bonos por ventas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Panocha 1982 tiene 16 años de antigüedad. La empresa Panocha 1982 Sl ubicada en Calle Pintor Aparicio una tienda multimarca online hombre y mujer con moda seleccionada de marcas como Stone Island, Kenzo, Commedes Garçons, Philippe Model, Neil Barrett Humanoid, investigué que tiene un buen ambiente de trabajo y son bien pagados, los perfiles más demandados son de dependienta y quisiera saber que habilidades requiere la empresa para éste puesto, alguien que este trabajando ahí me podrá dar referencias sobre las habilidades que requieren para éste puesto?

¿Hay muchas alternativas de transporte en Alicante para ir hasta Panocha 1982 desde cualquier lugar de la ciudad?

¿Sabéis si Panocha 1982 ha notado pérdidas por la situación actual?

Si estuviste contratado en Panocha 1982 añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Panocha 1982 por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedora. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Panocha 1982 está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedora.

Panocha 1982 Preguntas frecuentes