Pañoleta 2003

Valencina de la Concepción
Calificación 3.7/5

Opiniones Pañoleta 2003

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pañoleta 2003?

¿Qué quieres saber sobre Pañoleta 2003?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi papá goza de un buen salario ya que la empresa lo contrató, le ofrecen prestaciones altas y seguido menciona que lo mejor es su ambiente de trabajo, además de que tiene siempre un buen horario laboral.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gracias a Pañoleta 2003, mis conocimientos como albañil incrementaron muchisimo. Por otra parte, el clima de trabajo resultó ser increíblemente empático, recibiendo mucho apoyo por parte de cada uno de mis compañeros.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de la carpintería metálica. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Pañoleta 2003 es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.
Saludos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pañoleta 2003 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Pañoleta 2003 Preguntas frecuentes